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Separador de Hidrocarburos OTTO O.60

ModeloSEPARADOR DE HIDROCARBUROS OTTO O.60 Características: Caudal 6,0litros/segundo.,233cm.largo,100cm.de fondo y 102,5cm.de altura,peso 80kg.,capacidad 1850 litros. · Un único contenedor integra dos compartimentos (desarenador y recolector) para separar aceites e hidrocarburos. · En la entrada, un deflector hidráulico se encarga de regular el caudal de las aguas violentas. · En el compartimento desarenador las partículas más pesantes decantan en el fondo. · En el compartimento recolector un filtro coalescente, compuesto de unas láminas de material plástico, tiene la misión de facilitar el proceso de separación de las partículas de hidrocarburos, difícilmente separables del agua. · En el tubo de salida, un obturador automático regula el paso del efluente hacial el exterior y cierra la salida cuando el nivel de hidrocarburos requiere que sean aspirados. · Diseño patentado.Especial para Talleres, Gasolineras,etc... Fabricado en polietileno, el separador de hidrocarburos Otto es un sistema de depuración especialmente concebido para tratar las aguas residuales que pudieran estar excesivamente cargadas de hidrocarburos (aceites, gasolina...). Su utilización está indicada para tratar las aguas residuales en parkings, talleres mecánicos, estaciones de servicio, estaciones de lavado de automóviles y colectores pluviales. Al ser una solución compacta, ocupa muy poco espacio y requiere poca obra civil. El polietileno al ser un material resistente y ligero a la vez, facilita mucho la manipulación y la instalación, que no requiere el uso de grúas, con el consiguiente ahorro económico. INSTALACIÓN: 1. Realizar un hueco siempre 20 cm mayor que las dimensiones del contenedor elegido. 2. Preparar una base uniforme y lisa con una capa de 10 cm de arena, sobre la que colocaremos el contenedor que debe ser enterrado. 3. Posicionar el contenedor en el centro de la base (quedarán 10 cm de holgura alrededor). 4. Llenar el contenedor de agua (operación que evitará deformaciones). 5. Llenar el hueco de arena y hormigón ligero aproximadamente hasta el nivel del agua. 6. Posicionar la arqueta de registro en correspondencia con la tapa de inspección. 7. Terminar de rellenar el hueco hasta la superficie del terreno. · Si el terreno por rellenar tiene una altura superior a 20-30 cm, se debe aplicar encima del contenedor, una capa de 5 cm de espesor, de hormigón ligero. · Si se debe transitar por la superficie, aplicar encima del contenedor, una capa de 25 cm de espesor (como mínimo) de hormigón armado con una red electrosolada y prever una tapa resistente al paso de vehículos en las arquetas de inspección. · Si el terreno es especialmente húmedo, y en presencia de capa freática, rellenar siempre con hormigón ligero. Cuando en la instalación intervengan distintos modelos, es conveniente tener en cuenta las alturas, de salida y de entrada, de cada contenedor. Importante: · Para evitar el retorno de olores recordamos colocar siempre un sifón antes de la entrada de cada contenedor. · Cuando la evacuación se realiza por drenaje se recomienda utilizar, como mínimo, 4 ml de tubería de drenaje por habitante. MANTENIMIENTO: El mantenimiento es muy simple y se realiza cómodamente a través de las tapas de inspección situadas en la parte superior del sistema. · Periódicamente, controlar la cantidad y la calidad del efluente en la salida y, cuando sea necesario, aspirar los hidrocarburos, operación que se realiza cómodamente a través de la tapa de inspección situada en la parte superior del compartimiento de recolección. · Lavar con agua a presión el filtro coalescente y cambiarlo en caso de deterioro. · Periódicamente controlar los lodos depositados en el desarenador y aspirarlos cuando sea necesario. · Después de realizar el mantenimiento, rellenar nuevamente con agua el separador de hidrocarburos Otto. COMPLEMENTOS:Arqueta de inspección y Rejilla de desbaste. Entrega en 3/4 semanas. Garantizamos totalmente el cumplimiento de la norma Din 1999 siempre que la carga de hidrocarburos en entrada no supere los 40mg/l.

 

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